martes, 15 de noviembre de 2011

Victoria's Secret Fashion Show 2011

(Esta entrada es original de mi otro blog de moda en el que estoy centrada ahora porque me lo evalúan en clase  http://missvoguette.blogspot.com


El pasado 9 de Noviembre se grabó en Nueva York uno de los espectáculos más esperados en el mundo de la moda, el Victoria's Secret Fashion Show. Será emitido sin embargo, en la CBS el 29 del mismo mes. Es tan esperado no sólo por las impresionantes modelos que desfilan en ropa interior, si no también por sus shows musicales en directo mientras ellas desfilan y una impresionante escenografía. 

Este año ha sido la vuelta de Miranda Kerr, uno de los ángeles que el año pasado estuvo ausente porque estaba a punto de ser mamá. Miranda será además, la encargada de llevar el Fantasy Bra, el sujetador más caro de toda la colección, que esta edición su precio es de 2,5 millones de dólares.


Ningún desfile de ropa íntima es tan famoso como el de Victoria's Secret,  en la última década han multiplicado sus ventas y cada vez son más los espectadores del show. Si es verdad que a partir de 2006-2007 la calidad del fashion show ha desmejorado, pero sin embargo, cada año las expectativas son mayores.
El show se divide en sets y cada uno de ellos sigue una misma temática, una de las partes más famosas es la llamada "pink" que es lencería más juvenil.  


Mientras se espera el nuevo show, no está demás recordar el del año pasado. El Victoria's Secret Fashion Show 2010 se compuso de 6 sets: 


                                                 Tough Love 


                                                
                                                 Country Girls


                                                     
                                                     Game On


                                           
                                                 Heavenly Bodies



Wild Things



Pink Nation


Fotos editadas por mi. Fotografías originales: fashionshowphotos.net
Fuente: Victoriassecret.com/europapres/ The Associated Press


                                                Al Completo..



  


Habrá que esperar menos de un mes para volver a verlo, un año de espera para una hora de Show, a disfrutar del espectáculo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario