martes, 15 de noviembre de 2011

Lujo al alcance de todos

(Esta entrada es original de mi otro blog de moda en el que estoy centrada ahora porque me lo evalúan en clase  http://missvoguette.blogspot.com


La cadena de tiendas de ropa sueca H&M, acerca una vez más la alta costura a los consumidores "medios". Esta vez, la firma elegida ha sido Versace, la cual se espera que supere las expectativas del año pasado con Lanvin. 


Las colaboraciones de diseñadores de importancia con H&M es una idea que ha tenido una gran acogida, cada año las campañas tienen más éxito y muchas personas tienen a su alcance prendas de sus diseñadores favoritos y que si no llega a ser por esta colaboración jamás hubieran podido comprar.


Muchas han sido las firmas de moda que han colaborado con H&M, entre las que cabe destacar la de Karl Lagerfeld en 2004, Stella McCartney en 2005, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Jimmi Choo y Sonia Rykiel en 2009 y Lanvin en 2010.


Este año se presenta como candidata Donatella Versace, que no sólo ha diseñado prendas de mujer, si no también para hombres e incluso con piezas del hogar. Una colección donde predomina la piel, la seda, muchos estampados y su típica profusión de materiales. La diseñadora declaró para Vogue que “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”.





Una buena campaña publicitaria es esencial para lograr un triunfo tanto en ventas como en prestigo, y la campaña de Versace para H&M es espectacular. Las modelos fememinas Sasha Pivovarova, Lindsey Wixson, Abbey Lee Kershaw, Daphne Groeneveld y el modelo masculono River Viiperi fotografiados por Mert & Marcus conforman esta campaña. Aquí algunas fotos:








  
         Fotografias: fashionising.com






Es el próximo 17 de Noviembre cuando la colección salga a la venta en 300 de las tiendas H&M de todo el mundo. Sin embargo esta no será la única ya que el 19 de Enero de 2012 saldrá a la venta por internet una colección de pre-primavera. Una novedad en el mundo de las colaboraciones de las firmas de moda con empresas textiles, se pretende llegar al mayor público posible y que conozcan un poco más Versace y H&M.

Con precios bastante asequibles, prendas muy ponibles y más con las navidades a la vuelta de la esquita, estas son algunas de las prendas que encontraremos: 














                                                 Fotografías: H&M






Y para todos aquellos a los que aún no se han convencido con esta idea, les dejo fotos del Lookbook, dónde podemos ver como quedan puestas estas prendas. ¿Tú con cuál te quedas?











                                                            Fotografías: Fashionising.com


                                      Fuentes: Ellahoy.es / modapreviewinternational.com / Vogue.es / tendencias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario