domingo, 7 de noviembre de 2010

POCAS PECAS

Las pecas son una seña de identidad en muchas personas, y en las modelos sucede lo mismo. Hay muchas de ellas que se caracterizan por tener la cara o el cuerpo lleno de pecas, y en muchos de los casos resulta muy sexy.  La mayoría de la gente que tiene pecas no les gustan e intentan tapárselas con el maquillaje etc. sin embargo, se les puede sacar mucho partido.
A mi personalmente me encantan las pecas, dan un toque de niñez a la cara y a la vez son muy sensuales..os enseño algunas de las modelos pecosas que más me gustan y que evidentemente no serían lo mismo sin sus pecas..aunque muchos se empeñen en quitarselas con el photoshop.


Mini Anden







Elsa Hosk




Erín Heatherton



Cintia Dicker 



Bar Refaeli



Anna Christine Speckhart



Caroline Trentini





Jeisa Chiminazzo



Polina Kouklina



Caroline Winberg





Me encantan :)


5 comentarios:

  1. opino como tú
    me encantan las modelos con pecas :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro las pecas!!! Encima todas me parecen guapisimas salvo Jeisa Chiminazzo.
    Qué bueno lo de la muñeca pocaspecas al final jajajaj

    ResponderEliminar
  3. mi preferida es polina que guapa es! *____* jajaja

    ResponderEliminar
  4. que asco¡¡¡ yuck ¡¡¡¡¡¡ que guarrada las pecas son asquerosas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar