domingo, 28 de noviembre de 2010

Jessica Stam - Harper`s Bazaar US Agosto 2010 by Alexi Lubomirski

En el mes de Julio de 2010 España se puso de moda en todo el mundo, ganamos el mundial de fútbol y fuimos los reyes del mundo por unos días...todo el mundo quería ser español :P . Da la casualidad que en el mes de agosto de la Harpe´s Bazaar de US aparece un edito sobre Sevilla, ciudad bastante representativa sobre los tópicos de la cultura de España. El edito estaba hecho desde hace bastante tiempo, pero que mejor ocasión que salir publicado despúes del mundial? acertaron de pleno.
Como sevillana adoptada que soy, tengo que decir que es pésimo, ya que hay muchísimas cosas bonitas por enseñar de sevilla, muchisimos paisajes y monumentos preciosos para hacer un gran edito que lo que han hecho con Jessica Stam, una americanada de las gordas. No puede parecer más una guiri rodeada de cultura underground o mejor dicho, rodeada de catetos!! Quién me iba a decir a mi, que iba a ver a la Stam montando a caballo en plan aldeana o.o.  Sevilla no es asi xDDD y eso que la modelo me encanta...aiss!! que pena, penita, pena (8)











Fuente: tfs
Modelo: Jessica Stam
Fotógrafo: Alexi Lubomirski
Magazine: Harper´s Bazaar US

4 comentarios:

  1. La verdad pudieron sacarle más partido o incluso aunque cogieran una modelo extranjera que de más el pego tipo Bianca Balti o Daria pero a Stam no la veo en este edito! pese a todo la veo guapísima

    ResponderEliminar
  2. siii! es que es preciosa *____* y algunos modelitos estan muy bienn pero no sé si es porque ando por sevilla a diario que no la representa en nada! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en Sevilla y me han dicho que es una ciudad muy bonita, pero si que es verdad que parece que a los españoles nos conocen por los toros ,las sevillanas, olé, la paella... y que pasa? que detrás de eso ya no hay más???, tendremos que cambiar los tópicos!!!! de to2 modos he de reconocer que las fotos son espectaculares, a pesar de la falsa imagen que estan mostrando de España.

    ResponderEliminar
  4. es que encima el vestido que le han puesto en la foto que sale con las flamencas....jajaja mas guiri aún!

    ResponderEliminar