miércoles, 24 de noviembre de 2010

Marija Vujovic - Oro Negro - Vogue Mexico, November 2009 - By David Oldham

Marija Vujovic, una modelo que por algunas cosas pasadas, me trae bastantes recuerdos...A petición de una personita muy especial para mí hago esta entrada. Para tí, amiga, compañera de tantos y tantos momentos...la que me ha consolado el alma, mil y una vez, quiero que sepas que la amistad perdura a pesar de la distancia, del tiempo, y de incluso la ignorancia, si es verdadera siempre está ahí. Gracias por ser mi amiga, y por darme tantos momentos como los que vivimos, nunca los olvidaré..y siempre tendré la esperanza de que algún día volverán. Te Quiero.



Y  dejando las ñoñerias al margen...aquí os dejo el edito de Marija Vujovic en la Vogue de México de Noviembre de 2009, se llama oro negro, y es que no hay más que mirar las fotos para darse cuenta de que es un título bastante apropiado. Preciosa esta modelo y una de las especiales para mi (A)








                                                 Fuente: fashionising

Título: Oro Negro
Revista: Vogue México
Modelo: Marija Vujovic
Fotógrafo: David Oldham

3 comentarios: