miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alegría visual! =) Los más buenorros



Hoy ha sido un día de estos en los que una se levanta con las hormonas disparadas, cosa que no entiendo mucho porque no es que sea un día muy primaveral, esta nublado y llueve xDD! ... perp por eso he pensado que tenía que hacer ya una entrada de chicos guapos. Casi todos los modelos masculinos me gustan, los que tienen cuerpazo, son guapos etc. claro está, pero aquí he seleccionado algunos que por h o por b me gustan!!
No se que pensais pero daros una alegría visual que nunca vienen mal. Mi modelo masculino favorito es Ryan Taylor ( no es que sea nada del otro mundo, pero con esa carita me ha ganado) y el que le sigue es Rafael Lazzini, madre mia!! Ambrose Olson murió, pero me encanta y fue un gran modelo, Dep.
No me enrrollo más...espero que os gusten =)












2 comentarios:

  1. Gracias hija, porque aunque una tenga novio se agradece ver hombres así!!!!nunca vienen mal alegrarse la vista de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja haré entradas así a menudo...que ademas decoran un monton xDD!

    ResponderEliminar