jueves, 24 de febrero de 2011

Fashion Trends: Jumpsuit

El Jumpsuit o el "mono" es una prenda que estará muy presente la próxima primavera. Los hay de distintas formas ( piratas, largos, ajustados, anchos, escote palabra de honor, tirantas..) y de mil colores ( estampados florales, geométricos, rayas, monocolor..). Os los recomiendo porque estilizan mucho la figura y con unas buenas cuñas nos hacen las piernas bastante largas...
Los hemos visto en las pasarelas y ahora los podemos encontrar en las tiendas...me encanta esta tendencia y con los elementos adecuados puede ser muy setentera y por ello muy actual!! :)

Mis preferidos son los de flores...! ideales para un look muy dulce y los de a todo color!
Espero que os gusten lomeros míos :P













Yo me quedo con este que lleva Maryna Linchuk que es de Mango. Vale 69.90 euros y es bastante asequible y además super bonito *-*


domingo, 20 de febrero de 2011

Daria Werbowy - Elle France - Octubre 2010 - by Dusan Reljin

Daria Werbowy, para mí la mejor modelo de la década junto con Carmen Kass, Natalia Vodianova y alguna que otra más...pero Daria es Daria *-*
Además es super completa, se le da tan bien la fotografía como la pasarela.. Ojalá podamos seguir disfrutando de ella muchos años más...la musa de muchos, y la envidia de todos.







                          Fashionising

Modelo: Daria Werbowy
Magazine: Elle Francia
Fotógrafo: Dusan Reljin

miércoles, 16 de febrero de 2011

Friendship between models: Monika Jagaciak & Frida Gustavsson

 Esta semana está siendo la New York Fashion Week, dónde hemos visto grandes desfiles como Alexander Wang, Rodarte, Max Azria, Michael Kors, Carolina Herrera, Marc Jacobs entre otros. Podría hacer un post poniendo los desfiles que más me han gustado, detalles que me han llamado la atención, las tendencias que coinciden en algunos etc.. pero sin embargo, me ha apetecido más hacer esta entrada. 
Monika Jagaciak "Jac" y Frida Gustavsson son dos de las modelos del momento ( Frida es la rubita y Jac la que tiene el pelo más oscuro), y aparte de eso, son amigas. Esta semana nos han dejado imágenes realmente adorables y se nota que hay una gran conexión entre ellas, y me recuerda a otras amistades entre modelos como la de Caroline Trentini y Heather Marks, o Sasha Pivovarova y Vlada Roslyakova.
¿No existen celos profesionales? por lo que se vé, en este caso, no. 
































Me encantan!!! 

                            The Fashion Spot, tumblr

viernes, 11 de febrero de 2011

Heather Marks - Negro, y de cuero - Vogue Spain - January 2010 - by Tesh

El 2010 fue un año en el que el cuero no dejó de aparecer en las revistas españolas, en Enero en Vogue con esta editorial, en Junio con Kim Noorda en Harper´s Bazaar o Eniko Mihalik en Octubre también en Harper´s.  Es una tendencia que veremos también en 2011, el cuero negro ha estado en desfiles de Chloé, Balmain y Rag & Bone entre otros! y tanto en chaquetas como faldas, zapatos, pantalones y bolsos.
El look roquero me encanta y este edito aún mas :)










                                       Credit: Lizzy.P Thefashionspot.com


Modelo: Heather Marks
Magazine: Vogue España
Fotógrafo: Tesh
Trend: Leather