miércoles, 16 de febrero de 2011

Friendship between models: Monika Jagaciak & Frida Gustavsson

 Esta semana está siendo la New York Fashion Week, dónde hemos visto grandes desfiles como Alexander Wang, Rodarte, Max Azria, Michael Kors, Carolina Herrera, Marc Jacobs entre otros. Podría hacer un post poniendo los desfiles que más me han gustado, detalles que me han llamado la atención, las tendencias que coinciden en algunos etc.. pero sin embargo, me ha apetecido más hacer esta entrada. 
Monika Jagaciak "Jac" y Frida Gustavsson son dos de las modelos del momento ( Frida es la rubita y Jac la que tiene el pelo más oscuro), y aparte de eso, son amigas. Esta semana nos han dejado imágenes realmente adorables y se nota que hay una gran conexión entre ellas, y me recuerda a otras amistades entre modelos como la de Caroline Trentini y Heather Marks, o Sasha Pivovarova y Vlada Roslyakova.
¿No existen celos profesionales? por lo que se vé, en este caso, no. 
































Me encantan!!! 

                            The Fashion Spot, tumblr

4 comentarios:

  1. Que guapas y que divinas son todas....ayssss
    Te sigo guapa!!!
    Un bso
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Yo estoy empezando con el mio. Aqui te dejo el link:
    http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

    Si tienes tiempo me haria ilusion que te pasaras.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues si cariño, me ha gustado hasta más esta entrada, proque los defiles los estamos viendo repetidos en muchos, pero vamos que como nos gusta tanto la moda...no nos importa, en cambio esta entrada me ha parecido distinta, son como dos gotas de agua, en la ultima podrian pasar x gemelas casi...son muy guapas.

    ResponderEliminar
  4. son muy guapas!!
    me gusta ellas..
    they are so beautiful!
    (hope I wrote it right with my little spanish)

    xo.

    nes.

    ResponderEliminar