jueves, 24 de febrero de 2011

Fashion Trends: Jumpsuit

El Jumpsuit o el "mono" es una prenda que estará muy presente la próxima primavera. Los hay de distintas formas ( piratas, largos, ajustados, anchos, escote palabra de honor, tirantas..) y de mil colores ( estampados florales, geométricos, rayas, monocolor..). Os los recomiendo porque estilizan mucho la figura y con unas buenas cuñas nos hacen las piernas bastante largas...
Los hemos visto en las pasarelas y ahora los podemos encontrar en las tiendas...me encanta esta tendencia y con los elementos adecuados puede ser muy setentera y por ello muy actual!! :)

Mis preferidos son los de flores...! ideales para un look muy dulce y los de a todo color!
Espero que os gusten lomeros míos :P













Yo me quedo con este que lleva Maryna Linchuk que es de Mango. Vale 69.90 euros y es bastante asequible y además super bonito *-*


12 comentarios:

  1. ENTRA EN NUESTRO BLOG Y MIRA LA SEGUNDA ENTRADA FELICIDADES ;)

    www.bpeinternational.blogspot.com

    xoxo

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen sábado,besos múltiples...

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog tienes, lo acabo de descubrir porque me pasé desde el fashionspot :)
    Me gustan los monos, pero confieso que aún no he encontrado uno ideal para mi =/

    Nos vemos, desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Los adoro. No tanto los largos, prefiero los cortos en veranito, pero es una de mis prendas favoritas, cómodos y funcionales.

    ResponderEliminar
  5. lovely blog! I hope you'll visit mine and follow me if you like it!

    ResponderEliminar
  6. These are all amazing. I'm now on the hunt for the perfect jumpsuit. Thank you for your sweet comments on my blog and for following. I am now following you.

    xoxo Monroe

    Fashion Steele NYC

    ResponderEliminar
  7. totally loving ur blog! u just got a new follower :) follow me back? xx

    www.twinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Mis favoritos son el sofisticado de Elie Saab y el de Zac Posen !!!! :) Muchos lomitos lomito mío ¡Sigue con este pedazo de blog! tq*

    ResponderEliminar
  9. I love all the colors and prints! It's like a wonderland.

    - Meanz (Koi Story)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan sobre todos los cortos para la primavera -verano.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar