jueves, 5 de mayo de 2011

Maddie Kulicka - Dipped in Gold - PANI - May 2011 - by Mateusz Stankiewicz

Desde hace un tiempo sigo a esta modelo, se está convirtiendo en una de mis favoritas y no me he podido resistir a colgar esta editorial para la revista PANI. Sale preciosa y el estilismo me encanta, vestida de Miu Miu, Burberry Prorsum y Maison parece una diva de época.
Espero que os guste tanto como a mii y que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de esta modelo :D


Since a  long time ago I follow this model, is becoming one of my favorites and I couldn´t  resist not to hang this editorial for PANI magazine. She is  beautiful and I love the style, she wearing Miu Miu, Burberry Prorsum and Maison like a diva time.
Hope you like it as much as me and we can continue to enjoy much time this model: D
Sorry for my bad english xD















Modelo: Maddie Kulicka
Magazine: PANI May 2011
Fotógrafo: Mateusz Stankiewicz
Source: Fashiongonerogue

5 comentarios:

  1. oh she's very beautifull.i liked the photos very much.she looks like a real dive in these pics.

    ResponderEliminar
  2. WOW...amazing pics and hello first pic with trench coat...totally need to have it.

    XoXo
    http://fashionmakeuplifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bellezón, estos vestidos son imposibles!!peor me encanta ver este tipo de reportajes fotográficos y admirar el trabajo que hay detrás de todas ellas.un besazo.

    ResponderEliminar