martes, 12 de abril de 2011

Hairstyle s/s 2011

Me apetecía mucho hacer esta entrada, tenía el pelo largo hasta hace una semana :( ( aún lo sigo teniendo pero antes era excesivamente largo), nunca le he prestado demasiada atención porque odio las peluquerías y demás, es una manía desde pequeña jajajaa  y sin embargo es de lo más importante, ya puedes ir hecha una princesita que si tienes malos pelos...
Os presento algunas de las tendencias que hemos visto es las pasarelas para la próxima primavera -  verano, a ver que os parecen :)

Lo que más se ha visto y es más, se lleva viendo algunos años atrás es el pelo largo, maxi largo o corto con la raya en medio. Sirve para dar un look aniñado pero también salvaje..depende del volumen que nos pongamos. Otra tendencia muy importante que vengo observando desde hace tiempo son las mechas que casi ni se notan, tengo amigas que últimamente se las han echado y se las han puesto finísimas, eso de marcar las mechas..es historia. Me gusta mucho el peinado de Constance Jablonski, el 10.

































Por otro lado están los moños!! Los que más vemos son los de tipo bailarina, altos y arriba, suelen ser para vestir informal, ya que para vestir más de noche estan los moños bajos, y cuanto más sencillos, mejor, siempre para mi gusto, claro. Me ecanta el 12 :)












Personalmente, la raya al lado me parece muy clásica y por eso me gusta bastante. La veremos en cualquier tipo de peinado, recogido, suelto, largo o corto. 



La "cola" de toda la vida la vimos mucho en Chanel, se decora con complementos minimalistas aunque como podéis ver se utilizan de cualquier tipo. Yo sin el pelo recogido en cola no sé que haría, es comodísimo por eso me gusta más el rollo despelucado que repeinado.


Y ya por último los peinados más extravagantes...Gaultier, McQueen, Galliano! los más atrevidos, ideales para las chicas con personalidades muy fuertes. La verdad, no me haría ninguno xD

5 comentarios:

  1. hola guapa, me quedo con el pelo..suelto:))

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. ey guapa ya echaba de menos alguna netrada tuya... me ha encantado!!pero imaginate levantarte na mañan y decir me voy aahcer un 38 jejejemenuda paciencia para hacerlo!!.yo em quedo sin duda con el pelo suelto y ondulado, y con las coletas y moños, pero...sabes que he echado en falta??las trenzas!!me encantan! yo el pelo corto corto no lo quiero, que al igual que tu desde pequeña parece que le cogí mania a los peluqueros que cortan más de la cuenta...jejej

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siiii! los peluqueros lejos de mi (AAA) yo quiero aprender a hacerme trenzas de 4 pero no soy capaz!! xDDD se llevan un montón y además quedan to chulass *-*
    Un besito guapii

    ResponderEliminar
  4. I'm really loving these hairstyles, they're gorgeous! I love your blog, I'm definitely a new follower. I would love for you to check out my blog!
    Have a great day!
    -Ellie

    ResponderEliminar
  5. Love the 10th look!

    Greetings from Germany :)

    ResponderEliminar