lunes, 10 de enero de 2011

Ali Stephens & Allen Tsai - I love Shopping - Número Tokyo - Octubre 2009 - by David Vasiljevic

Época de rebajas y más rebajas!! personalmente no me gustan demasiado..siempre me acabo fijando en lo que es nueva temporada, encima aquí las tiendas se ponen hechas un asco...todo tirado por el suelo etc!!
Prefiero comprar más tranquilita la verdad..y sin ir acompañada de alguien experta/o en rebajas me niego a pisarlas xDDDDD porque todo lo que veo y digo ah pues mira..me lo compro en rebajas...luego nunca está :(

Para todas/os aquellos que os gusten las compras os dejo este edito que me flipaa!! la ropa..los complementos...el rollo urban fashion *___* todo, todoo!! y Ali Stephens genial, como siempre.











                       Fuente: MAGstyle @ tfs

Modelos: Ali Stephens & Allen Tsai
Magazine: Número Tokyo
Fotógrafo: David Vasiljevic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario