jueves, 16 de diciembre de 2010

At Backstage!

jaaaaaaaaaau beibis!!
Me apetecía mucho hacer esta entrada, no es nada del otro mundo pero muestra otra parte de los desfiles de moda, el backstage. He cogido dos fotos de algunos de los últimos pases :)
Otro día haré una entrada de fotos graciosas y adorables que se hacen las modelos en el Backstage os gustrá seguro. No pongo el nombre de todas las modelos porque no me las sé todas .$ y para poner unas sí y otras no...queda mal, así que perdonadme (A)
Muchos lomo besitos y gracias a los que teneís la molestia de comentarme..me hace mucha ilusión!!

Dsquared S/S 2011





Dolce & Gabanna S/S 2011




Missoni S/S 2011

























Fendi S/S 2011




Frankie Morello S/S 2011




Gianfranco Ferre S/S 2011




Giorgio Armani S/S 2011




Jil Sander S/S 2011




Marni S/S 2011




Prada S/S 2011




Roberto Cavalli S/S 2011




Versace S/S 2011


5 comentarios:

  1. Great post!!!
    I am a big fan of Dsquared,and that black dress is stunning!

    xxx
    Vikki

    http://stylometre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!!!besossss!!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amo as fotos de backstage porque podemos ver a real natureza das modelos.Beijos

    ResponderEliminar
  4. you collect some of d best backstage photos !
    i hope you've had a great weekend :)
    glisters and blisters

    shop my online store at www.charlottes-closet.tk

    ResponderEliminar
  5. Realmente funciona lo de poner papel con la pinza para que no se quede marcada en el pelo, lo probé una vez que me habia alisado el pelo, para maquillarme y sí que funciona.A veces me gustan más las fotos de backstage porque salen relamnete naturales.besos guapa, y espero ver la próxima entrada.

    ResponderEliminar